0
(2926) 432572 info@sumoprofesional.com.ar

Porcelanato y marmol Valot

Porcelanato y marmol Valot

Porcelanato y marmol Valot

Producto formulado específicamente para la limpieza y mantenimiento diario de pisos de porcelanato y mármol sometidos a un alto tránsito.

$ 3163.24
Ver promociones

Producto formulado específicamente para la limpieza y mantenimiento diario de pisos de porcelanato y mármol sometidos a un alto tránsito. Ideal para pasillos, halls, mostradores, mesadas, entre otros.  

Este limpiador conjuga la limpieza y el desengrase eliminando manchas, marcas o rayones producidos por operaciones de limpieza anteriores (aunque hayan tenido un deficiente enjuague). Posee un agradable perfume. No necesita enjuague y acepta grandes diluciones.

Este producto libera de suciedad a las superficies de mármol, porcelanato o plastificado recuperando su brillo natural. Superficies limpias y brillantes en una sola pasada.

La mayoría de los productos destinados a esta tarea son derivados de limpiadores comunes o detergentes, que difícilmente conjugan estos tres atributos (desengrase, perfume y eliminación de marcas posteriores). Este producto no contiene ceras.

Este producto es de gran calidad y es sumamente rendidor, ya que es superconcentrado y trabaja con grandes diluciones

Preguntas sobre Porcelanato y marmol Valot

Sirve como antideslizante para piso cerámico común?
Hola Viky. Es un limpiador especifico para pisos cerámicos y o porcelanatos. Le devuelve el brillo original tiene abrillantadores pero no es una ceras que hacen el piso mas resbaladizo, el piso después de ser tratado conserva el anclaje original.Saludos
Hola buenas tardes! Estoy buscando alguna cera q me recomiende para pisos de porcelanato esmaltado se le a ido el brillo en algunos sectores pareciera.. tienen algo para el mismo? Gracias
Buenas tardes. este producto es para limpiar piso de porcelanto o marmol. No les devuelve el brillo. Tendrias que pasarle Leich o Shiver. Muchas Gracias.