0
(2926) 432572 info@sumoprofesional.com.ar

Limpiador antares tetra plus (Con Hipoclorito)

Limpiador antares tetra plus (Con Hipoclorito)

Limpiador antares tetra plus (Con Hipoclorito)

Limpiador tetra plus con hipoclorito x 5L

$ 374.11
Ver promociones

¿Qué es el hipoclorito?

Hipoclorito de sodio (NaOCl) es un compuesto que puede ser utilizado para desinfección del agua. Se usa a gran escala para la purificacion de superficies, blanqueamiento, eliminación de olores y desinfección del agua.


¿Para que se usa?

El hipoclorito de sodio se utiliza a gran escala. Por ejemplo en la agricultura, industrias químicas, pinturas, industrias de alimentación, industrias del cristal, papeleras y farmacéuticas, industrias sintéticas e industrias de disposición de residuos.
En la industria textil se utiliza el hipoclorito de sodio como blanqueante. También se puede añadir a a aguas residuales industriales. Esto se hace para la eliminación de olores. El hipoclorito neutraliza el gas de sulfuro de hidrogeno (SH) y amonio (NH3). También se puede utilizar para la de-toxificacion de baños de cianido en industrias del metal. El hipoclorito se puede utilizar para la prevención de la formación de las algas crecimiento biológico en torres de enfriamiento. En las aguas de tratamiento, el hipoclorito es utilizado como desinfectante del agua. En las casas, el hipoclorito se usa frecuentemente para la purificacion y desinfección de la casa.




Sea el primero en realizar una pregunta