Como comprar online en Sumo Profesional

En este articulo te vamos a explicar los pasos a seguir para realizar una compra a través de nuestra pagina web. Vas a ver que rapido y fácil es comprar online.

Para saber como comprar online en Sumo Profesional, vamos a guiarte por medio de fotos y explicándote que deberás hacer en cada punto para que no te pierdas, siguiendo las flechas verdes, los datos que debes llenar como creación de perfil, lugar de entrega, forma de pago, etc solo los vas a tener que cargar la primer vez, luego serán recordados por el sistema.

Recorda que ante cualquier duda siempre podes contar con uno de nuestros asesores para que te responda a todas tus preguntas. Podes hacerlo mediante:

Facebook , Twitter o via email: info@sumoprofesional.com.ar.

 

Pasos para saber como comprar online en Sumo Profesional

En primer lugar tenemos que tener una cuenta creada, donde van a estar todos nuestros datos personales.

Seleccionamos en la parte superior de la pagina Registrarme

sin-titulo-1

 

 

Se va abrir una ventana emergente como la que vemos a continuación, donde pondremos nuestro nombre, email y contraseña. Y aceptamos los datos dando en el botón Registrate

sin-titulo-1

 

 

Ya con esto tenemos nuestra cuenta correctamente creada y estamos listos para agregar artículos a nuestro “Carro de compras”

solo basta con navegar por la categoría o subcategoria que nos interese.

sin-titulo-1

 

 

 

Elegimos el articulo que nos interese y le damos al botón Comprar.

Si estas pensando en comprar mas cantidad de un mismo articulo, se hace en la parte final del pedido donde agregas la cantidad a cada articulo.

sin-titulo-1

 

Una vez dado el botón de comprar ya podemos ver el articulo agregado en nuestro “Carrito de compras”

sin-titulo-1

 

Cuando tengamos todos los artículos que queríamos comprar en nuestro “Carro de compras” le damos al botón “Continuar con la compra” para elegir la forma de pago, y el lugar de entrega.

sin-titulo-1

 

 

Ahora nos encontramos en el detalle de nuestra compra. Vamos a ver los artículos que hayamos agregado a nuestro “Carro de compras”, acá podemos modificar la cantidad de cada articulo. Una vez que verifiquemos que los datos son correctos, le damos al botón Continuar para continuar con nuestra compra.

 

sin-titulo-1

 

Ahora nos encontramos en la parte de configuración de envió. Acá vamos a poder elegir entre el tipo de envió y quien lo va recibir.

Si es la primer compra que realizas vas a tener que agregar el domicilio de entrega y la persona que lo recibe por única ves. Si elegís acordar con el vendedor estos datos no van a ser necesarios.
A modo de ejemplo vamos a elegir la opción “Envió a domicilio”, vamos a cargar una dirección de envió y la persona que lo va recibir.

sin-titulo-1

 

Le damos al botón calcular envío, para ver el detalle, y luego continuamos con la compra.

sin-titulo-1

 

Ahora te encontraras en la parte de pago. Debes agregar tus datos de facturación y el medio de pago. Una vez verificado todos los datos finalizas la compra dando clic en continuar

sin-titulo-1

 

Felicitaciones, realizaste tu primera compra!

Ya con esto se te enviara un email con los datos correspondientes a tu compra, solo te queda a esperar recibir el producto!

Dejá un comentario